Tornar

Así entiende Volvo el lujo

Un nuevo informe de Volvo Cars, elaborado por Kjaer Global, ha estudiado la evolución del lujo a lo largo del tiempo , asegurando al mismo tiempo que éste centrará la evolución de sus desarrollos en el futuro.

Volvo Cars cree que la naturaleza del lujo ha experimentado un cambio en la última década, pasando de ser una medida de riqueza relacionada con los bienes y la propiedad a convertirse en una valoración del tiempo y de experiencias que mejoran la calidad de vida.

El informe indica que las marcas «premium» más consolidadas se enfrentan a la necesidad de reinventarse a fin de encarnar la interpretación moderna del lujo sin logos, que ha hecho que las ventas de los productos de fabricación a gran escala con alarde de marca caigan a favor de un mercado más discreto y de un trabajo artesanal sólo perceptible para «entendidos».

Experiencias vitales vistas como lujo

El nuevo lujo despliega su potencial en varios sectores, entre ellos la industria automovilística, pero también la moda, los viajes y otros ramos de productos. Según el informe, muchas marcas bien consolidadas tendrán que adaptarse rápidamente a una percepción del cliente más personal, selecta y basada en la experiencia, o correrán el riesgo de quedar desfasadas.

El informe identifica tendencias clave, entre ellas la innovación en tiempo real, el acceso y la conectividad constantes, un creciente aprecio por la pericia y el trabajo artesanal, la autenticidad y el descubrimiento; todo vinculado a la búsqueda de una experiencia vital más gratificante. Una tendencia al alza de lo que el informe denomina el factor femenino y la buena vida, que refleja una consciencia cada vez mayor de elecciones relacionadas con el estilo de vida y al deseo de una actitud más equilibrada hacia la existencia.

Fuente: ABC.

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes

VOLVO ASSISTANCE GRATIS
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
Renovamos la asistencia en carretera de tu vehículo, con las mejores coberturas (incluido vehículo de sustitución), cada vez que vienes a nuestros talleres y realizamos el mantenimiento de tu Volvo.
veure més
Carrocería Volvo
Carrocería Volvo
Si conduces un Volvo, exige siempre Volvo
veure més
Campaña de accesorios de invierno y nieve 2017
Campaña de accesorios de invierno y nieve 2017
Descubre de nuevo el invierno con los accesorios Volvo y escápate a vivir esta estación como si fuera la primera vez.
veure més