Tornar

Volvo podría lanzar una Serie 20 y su primer eléctrico llegará en 2019

Es oficial. Volvo ha confirmado que tendrá su primer coche cien por cien eléctrico a la venta en 2019. El anuncio lo realizó la marca sueca en el transcurso del Salón del Automóvil en Shangai. El propio Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars, dejó clara la importancia de fabricar en el gigante asiático este tipo de vehículos. “Volvo Cars respalda totalmente el objetivo del Gobierno Chino de conseguir un aire más limpio, tal y como figura en su último plan quinquenal. Es un objetivo que coincide plenamente con nuestros valores fundamentales sobre el cuidado medioambiental, la calidad y la seguridad

El primer coche eléctrico de Volvo estará basado en la nueva arquitectura modular CMA, destinada a los coches de menor tamaño de la casa. En ella está prevista la aparición de una gama que se situará por debajo de los Volvo S40, V40 y XC40, bajo la denominación 20.

La apuesta ecológica es inminente en la casa sueca. Volvo tiene previsto que toda su gama esté electrificada para 2025, ofreciendo un vehículo híbrido en toda su familia de modelos. También está desarrollando un modelo totalmente eléctrico basado en su arquitectura SPA, un escalón por encima en tamaño de la CMA. Volvo ya ensambla en China, con factorías situadas en Daqing, Chengdú y Luqiao, donde fabrica coches de las series 90, 60 y 40.

Fuente: autopista.es

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes

Volvo V40 1.6 D2 Momentum
Volvo V40 1.6 D2 Momentum
KM: 9.800 | Any 2015
19.475 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
TU VOLVO SIEMPRE PERFECTO 0% de interés. 0% T.A.E. 100% ventajas
veure més
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
Renovamos la asistencia en carretera de tu vehículo, con las mejores coberturas (incluido vehículo de sustitución), cada vez que vienes a nuestros talleres y realizamos el mantenimiento de tu Volvo.
veure més
Carrocería Volvo
Carrocería Volvo
Si conduces un Volvo, exige siempre Volvo
veure més