volver

Volvo lanza un servicio de entrega de pedidos 'online' en el coche

La marca automovilística sueca Volvo Cars presentará en el Mobile World Congress de Barcelona una nueva forma de servicio de entrega de pedidos realizados 'online' que se pueden depositar directamente en el vehículo del cliente, según informó la empresa.

Volvo Cars destacó que la tecnología de la nueva llave digital permite que los usuarios podrá elegir su coche como opción de punto de entrega de sus pedidos realizados en Internet y señaló que, a través del 'smartphone' y la 'tablet', el propietario está informado del proceso de entrega o recogida en el coche.

Así, el usuario, después de haber confirmado la entrega, recibirá una llave digital con la que podrá hacer el seguimiento de si el coche está abierto o bloqueado de nuevo. Una vez hecha la entrega o la recogida, la clave digital deja de existir.

La compañía destacó que este sistema se basa en la aplicación Volvo On Call, que posibilita, entre otras funciones, calentar o enfriar el coche de forma remota y ver su localización o el nivel de combustible desde el teléfono móvil.

El director de Comunicación de Volvo Car Group, Klas Bendrik, destacó que al convertir el coche en una zona de recogida y entrega mediante el uso de llaves digitales se pueden resolver muchos problemas, puesto que ahora se podrá entregar la mercancía a las personas y no en determinados lugares.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volvo V40 1.6 D2 Momentum
Volvo V40 1.6 D2 Momentum
KM: 9.800 | Año 2015
19.475 € *PVP con IVA incluido
ver más
Instalación Girona
Instalación Girona
Instalación Girona
ver más
La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.
La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.
Por creer. Por confiar. Por compartir una gran marca.
ver más
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
Renovamos la asistencia en carretera de tu vehículo, con las mejores coberturas (incluido vehículo de sustitución), cada vez que vienes a nuestros talleres y realizamos el mantenimiento de tu Volvo.
ver más